Cerca de 4.000 atletas correrán la San Silvestre más multitudinaria

N. S.SEGOVIA.
Varios participantes recogen su dorsal, ayer. ::                             J. SEGOVIA/
Varios participantes recogen su dorsal, ayer. :: J. SEGOVIA

La San Silvestre Segoviana vivirá hoy una de sus ediciones más numerosas. La organización de la prueba se vio obligada a imprimir 400 dorsales más debido a la enorme demanda de inscripciones que ha recibido en los últimos días. A través del mecanismo que se abrió en Internet se completaron 200 y en la tienda Runnersworld otras 400. Ha sido estos últimos días, sin embargo, cuando se ha producido la mayor avalancha de solicitudes.

Hasta este jueves se habían inscrito alrededor de 3.100 participantes y, aunque la previsión inicial de la organización es que se iban a alcanzar las 3.600, han decidido encargar 400 dorsales más para que nadie se quede sin apuntarse. Sí que se han agotado, por contra, las camisetas, pero los que se queden sin ellas tendrán la posibilidad de pasar a recogerlas por Mundo Laboral a partir del 9 de enero.

Hoy todavía hay posibilidad de inscribirse en la prueba. Todo aquel que aún no lo haya hecho lo podrá hacer hoy de 10:30 a 13:30 horas en el Centro Cívico de Nueva Segovia, junto al pabellón Pedro Delgado.

Chema del Prisco, uno de los responsables de la organización, quiso agradecer ayer el apoyo que han prestado las diferentes empresas e instituciones. Resaltó también que cerca de 70 personas participan en la organización de la prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos