La parroquia y los jóvenes carrioneses recogen alimentos para las familias más necesitadas

EL NORTEPALENCIA.

Los jóvenes de Carrión de los Condes y la parroquia de Santa María-San Andrés han organizado para estas navidades la denominada 'Operación Kilo', con la que pretenden ayudar a los más necesitados del municipio. Los organizadores han previsto colocar dos puestos en la plaza del Ayuntamiento durante los días 23 y 24 de diciembre con el fin de recoger alimentos y repartirlos entre las familias con más necesidades de la localidad jacobea.

Los jóvenes serán los encargados de atender durante estos días de forma voluntaria los dos puestos para recoger todos los alimentos. También, en coordinación con la parroquia, se encargarán posteriormente del reparto.

La 'Operación Kilo' es una actividad nueva en el municipio de Carrión de los Condes, donde los jóvenes que se han implicado en la iniciativa se han mostrado ilusionados por poder aportar su granito de arena y contribuir a ayudar a los más necesitados en un momento en que hay mucha gente sin apenas ingresos económicos. El reparto de alimentos se coordinará también con el centro Acción Social de Carrión y Osorno. La actividad se ha anunciado a través de carteles y folletos.