Editan una agenda conmemorativa de la XV edición de Ayllón Medieval

La organización recuerda en la guía el éxito que la iniciativa está teniendo desde su creación

EL NORTESEGOVIA.
Representación en la feria Ayllón Medieval. ::
                             A. TANARRO/
Representación en la feria Ayllón Medieval. :: A. TANARRO

Ayllón Medieval ofrece a todos sus amigos, simpatizantes y colaboradores, la posibilidad de hacerse con una agenda conmemorativa 2012, en la que se incluye una reproducción de los carteles a todo color de todas las ediciones celebradas hasta la fecha (quince en total), textos alusivos a la XV edición del evento y al VI centenario de la firma del Tratado de Ayllón, así como inserciones de alojamientos existentes en la comarca, y del resto de colaboradores habituales.

La agenda, recién editada, se vende a un precio de 7 euros en diversos establecimientos de la localidad, y mediante su compra, se colabora en el mantenimiento de uno de los eventos temáticos de más solera en la provincia de Segovia y toda una referencia cultural en la comarca nordeste.

También se puede encontrar otro material conmemorativo, como juegos de marcapáginas e imanes para frigoríficos, así como la tradicional lotería de navidad, que ya se está agotando, siendo el número jugado este año el 78.450.

Ayllón Medieval se celebra el último fin de semana de julio, siendo la de 2011 su XV edición. La organización se siente satisfecha por la gran afluencia de público lograda, a pesar de los tiempos difíciles, así como por el alto nivel de los espectáculos ofrecidos, que sitúan el evento en cabeza de las citas culturales y musicales de la provincia de Segovia.

Más de veinte años llevaba el Nuevo Mester de Juglaría sin pisar suelo ayllonés, y en su regreso consiguieron un lleno absoluto en la Plaza Mayor de Ayllón. También la presencia del grupo Sbandieratori di Fornovo di Taro, procedente de Italia, puso una nota de color con sus espectaculares pases, conquistando al público asistente con su juventud y buen hacer durante todo el fin de semana.

Ayllón Medieval es el resultado de la participación desinteresada y el esfuerzo de socios, colaboradores y simpatizantes, logrando entre todos la puesta en marcha y mantenimiento del acontecimiento, así como de otros proyectos paralelos de singular importancia para la Villa de Ayllón y su comarca, como son las Visitas Teatralizadas, el expositor de productos agroalimentarios de la zona nordeste o el Taller Comarcal de Teatro. De igual manera la Asociación Amigos del Medievo en Ayllón colabora con otras entidades de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos