Jamones Segovia, premiada por su espíritu emprendedor y su vocación exportadora

El galardón de la Mancomunidad Segovia Centro se entregará el día 13 en Carbonero el Mayor

CRISTINA VEGACANTIMPALOS.

La Mancomunidad Segovia Centro convoca cada dos años un premio empresarial a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con el fin de impulsar el desarrollo económico de sus municipios. Este premio, que este año ha sido otorgado a Jamones Segovia, está destinado al reconocimiento de una empresa ubicada en uno de los ocho pueblos que forman la Mancomunidad -Aldea Real, Bernardos, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Escarabajosa de Cabezas, Mozoncillo, o en Navalmanzano y Tabanera la Luenga- y que hayan contribuido con su trabajo al desarrollo económico de la zona.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, la Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León, la Federación Empresarial Segoviana, la Obra Social Caja Segovia, a través del Observatorio Socioeconómico, y la Universidad de Valladolid en Segovia, cuyos representantes forman parte de jurado que han elegido a la empresa galardonada, que ha sido Jamones Segovia S. A. (Montenevado) de Carbonero el Mayor, empresa que se ha distinguido por su saber hacer a lo largo de los años, su inquietud emprendedora, investigación, internalización de producto (sus jamones se exportan a Estados Unidos) y la fijación y mantenimiento de trabajadores dentro del medio rural.

La entrega de premios se realizará el próximo día 13, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad de Carbonero el Mayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos