Ribera del Malucas organiza un curso y unas jornadas de micología

M. R.CUÉLLAR.

La Asociación Micológica y Botánica Ribera del Malucas, de Navalmanzano, organiza, como cada otoño, diversas iniciativas relacionadas con el mundo de las setas y los hongos.

La primera de ellas será la puesta en marcha de un curso de micología, iniciativa que cumple ya su quinta edición. En esta ocasión se desarrollará entre los días 11 y 13 de noviembre y estará compuesto por cinco conferencias y dos salidas micológicas.

La duración aproximada total es de veinte horas y las plazas están limitadas a quince personas. Los interesados deberán abonar un coste de 30 euros, importe que se reduce a diez euros para los socios de la agrupación. Los interesados pueden obtener más información o realizar su inscripción hasta el 8 de noviembre, poniéndose en contacto con el grupo.

El fin de semana posterior a la celebración del curso, en concreto los días 19 y 20 de noviembre, el Centro Cultural de Navalmanzano acogerá la celebración de las octavas jornadas Micológicas y del Medio Natural, organizadas desde la Asociación. Durante las mismas se podrá acudir a una conferencia sobre setas comestibles y venenosas y asistir a la exposición de micología y de fotografías de naturaleza.

Además, en el mes de noviembre se realizará una jornada de educación ambiental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos