El Viveros Herol solventa con brillantez su visita al Cajasur Córdoba 2016

El equipo navero vuelve a realizar un gran inicio de partido y firma su cuarta victoria en otras tantas jornadas en la Primera Estatal

EL NORTESEGOVIA.

El Viveros Herol Balonmano Nava solventó con brillantez su complicado desplazamiento a Córdoba. En el arranque, el equipo navero se hizo con el control del partido a través de rápidas circulaciones de balón y acabando siempre con goles de Alberto García -implacable desde el extremo- o de Darío Ajo en el pivote. Ambos propiciaron que el Nava pudiera marcharse en el marcador.

El Cajasur Córdoba 2016, mientras, pidió tiempo muerto para intentar frenar esa dinámica, puesto que los naveros estaban siendo muy superiores tanto en el aspecto físico como en el juego. El resultado al descanso (11-17) fue el reflejo de esa superioridad.

El tiempo de descanso tuvo un efecto relajante en los jugadores naveros y motivador en los cordobeses. Una exclusión navera y varias pérdidas de balón dieron alas a los locales, que redujeron a un gol la ventaja de los de Nacho González. Estos conocían las armas para sacar el partido adelante: tenían que recuperar su juego. Y fue así, a través del colectivo y muy buenas circulaciones, como lograron irse de nuevo en el marcador.

Durante los minutos finales, el entrenador navero pudo dar minutos a los jugadores menos habituales y culminar una nueva victoria que mantiene al equipo navero en la senda de las victorias y le sitúa en la segunda posición.

A pesar del buen comienzo de temporada, el Viveros Herol Balonmano Nava tendrá que seguir trabajando para evitar esos minutos de pequeñas pérdidas de concentración que ha sufrido en las ultimas jornadas y que permiten que el equipo rival se meta en el partido, lo cual le obliga a hacer un esfuerzo extra de recuperación.