El Palencia cierra la plantilla con el fichaje del media punta Jorge Molino

EL NORTEPALENCIA.
Jorge Molino. ::                             EDU BOTELLA/
Jorge Molino. :: EDU BOTELLA

Calderé ya tiene su media punta. A falta de menos de diez días para la conclusión del mercado de fichajes, el Palencia ha cerrado su plantilla con el fichaje de Jorge Molino, que será presentado hoy, a las 12:30 horas, en La Balastera. El club palentino había realizado una oferta en firme a Jorge Molino, si bien la diferencia económica entre lo que ofrecía el club y lo que pedía el jugador era grande. Pero finalmente se ha logrado el acuerdo.

Jorge Molino Baena (Madrid, 4 de marzo de 1988) juega de media punta, mide 1,82 metros y jugó el pasado año en el Real Murcia, si bien se perdió la primera parte de la temporada debido a una lesión y volvió en febrero de este año.

Jorge Molino llegó en el año 2006 al Atlético de Madrid, militando en las categorías inferiores y dando el salto al primer equipo, debutando ante el Deportivo de La Coruña en la temporada 2009-2010.

Jorge Molino se pondrá hoy a las órdenes del entrenados catalán, y el próximo sábado podría jugar sus primeros minutos con la camiseta morada ante el Burgos.