Humor, magia y música, en el programa del Teatro Cervantes para las ferias

Los humoristas Luis Piedrahita, Ángel Martín y Castella y el ilusionista Anthony Blake subirán al escenario

EL NORTEVALLADOLID.
Fotomontaje en el que aparece el ilusionista Anthony Blake cuadriplicado en las butacas del Teatro Campos de Bilbao. ::                             GABRIELA BARNUEVO/
Fotomontaje en el que aparece el ilusionista Anthony Blake cuadriplicado en las butacas del Teatro Campos de Bilbao. :: GABRIELA BARNUEVO

El Teatro Cervantes anunció ayer la programación que ofrecerá durante la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, que se celebrarán en Valladolid del 2 al 11 de septiembre. El humor llegará de la mano de Luis Piedrahita, Ángel Martín y Ricardo Castella, mientras que la magia correrá a cargo de Anthony Blake. La música será la protagonista de una velada en homenaje a Concha Piquer, a cargo de Aurora Frías y Eva Santamaría, y la oferta se cerrará con la comedia 'Un enredo casi familiar', informa Ical.

La programación arrancará los días 3 y 4, con sendas funciones a las 20:00 y a las 22:30 horas del musical 'Tatuaje', un homenaje a Concha Piquer a cargo de Aurora Frías y Eva Santamaría, que contará con la colaboración especial de Salvador Arroyo. La dirección de la orquesta y el ballet correrá a cargo de José Madrid Giordano en este montaje que repasa la vida de Concha Piquer a través de sus canciones, sus vivencias y sus éxitos, recorriendo la biografía de la artista desde su marcha a América, su vuelta a España y su reconocimiento artístico como reina indiscutible de la canción española.

El lunes 5 de septiembre, con dos funciones a las 20:00 y a las 22:30 horas, el monologuista Luis Piedrahita ofrecerá su espectáculo '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', en el cual, haciendo humor de las situaciones cotidianas , desgrana el viaje de la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención, como es habitual en los espectáculos de este humorista. El martes y miércoles, 6 y 7 de septiembre, con funciones a las 20:00 y a las 22:00 horas, el ilusionista Anthony Blake presentará su espectáculo 'No vengas solo'. El jueves 8 de septiembre a las 20:00 y a las 22:30 horas serán Ángel Martín y Ricardo Castella quienes ocupen el escenario del Teatro Cervantes. Este dúo humorístico interpretará 'Nunca es tarde&hellip para hacer tus sueños realidad', una «telecomedia musical para teatro» donde «todo es posible». La oferta concluirá el viernes 9 y el sábado 10 con 'Un enredo casi familiar', protagonizada por Francisco Vidal, María Luisa San José y Jorge Muñoz. En esta comedia se narra la historia de Ginny, una mujer joven e independiente, que vive en Londres y trata de ocultar un romance con un hombre casado a su actual pareja.