Paredes de Nava acoge la entrega de premios 'Un diez para diez'

Los galardones reconocen la labor de las personas que trabajan por Tierra de Campos

EL NORTEPALENCIA.
Los premiados posan con sus galardones junto a la alcaldesa de Paredes (centro). ::                             EL NORTE/
Los premiados posan con sus galardones junto a la alcaldesa de Paredes (centro). :: EL NORTE

Paredes de Nava acogió el pasado sábado la entrega de la XI edición de los premios 'Un diez para diez', con los que el Centro de Iniciativas Turísticas Mirador de Campos reconoce la labor de personas o colectivos de diversos ámbitos -empresarial, cultural, social o tradicional- que llevan a cabo su actividad en beneficio de Tierra de Campos.

Los premiados este año son la Coral Paredeña, por su trabajo en el ámbito de la música. En la categoría Medios de Comunicación, el galardón fue para el proyecto La Mar de Campos, de Medina de Rioseco, localidad en la que también recaló el premio de Difusión Comarcal, que fue para Diego Fernández Magdaleno.

En Arte Dramático, la distinción fue para el grupo de teatro El Capricho, mientras que en Artes Plásticas el premiado fue Manuel Morejón. En la categoría de Difusión Cultural se reconoció la labor de Rafael Gómez, y en Historia se llevó el galardón el Centro de Estudios Federico Watenberg. Los reconocimientos se completaron con los concedidos a la Asociación Cultural Pozobueno, al Consorcio de promoción del ovino, y a José Antonio Delgado, este último en la categoría Patrimonio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos