El BM Nava Caja Segovia deja su plantilla casi cerrada para la nueva temporada

EL NORTESEGOVIA.

El BM Nava Caja Segovia ya tiene prácticamente cerrado el equipo para la próxima temporada, gracias sobre todo a la continuidad de los jugadores locales y al apoyo de los de Valladolid, ya que volverá a contar con todos los componentes del año pasado, Roberto Pérez, Luis Alberto Serrador, Javier Gamarra, Ángel Verdugo y Carlos Domínguez. La única baja es la de Víctor Alonso, ya que la temporada que viene jugará en el Cuatro Rayas Valladolid de la Liga Asobal.

Jugadores del conjunto navero han estado en Cangas de Narcea y Villablino, jugando el campeonato de España de sus categorías con la selección de Castilla y León. Son Sergio Segovia (infantil masculino, cuartos de España); Carmen Martín Marugán y Laura Armada Moebs (infantil femenino, séptimas de España) y Alba García (cadete femenino, oro al ganar a Castilla La Mancha por 28-21).

Y el club navero ya trabaja también en la segunda edición del campamento urbano del BM Nava, debido al buen rendimiento del año anterior y de la petición para este año. En principio ya cuenta con más de una treintena de niños nacidos en los años de 1999 a 2003. La fecha límite para apuntarse termina hoy. El club invita a cualquier niño de estas edades, tanto en categoría masculina como femenina, a asistir a este campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos