David de Paula acompañará a Rui y a Castilla en el Logroñés

A. M.PALENCIA

Los exjugadores del Palencia, como si no tuvieran otro destino en la agenda, están escogiendo como domicilio para la próxima temporada la ciudad de Logroño. Precisamente el último en hacer las maletas rumbo a tierras riojanas es el extremo derecho David de Paula. El vasco emprende, de esta forma, el camino que iniciaron hace unas semanas dos de sus compañeros en el Palencia. Se trata del portero Juan Carlos Castilla y el defensa central Rui. Ambos jugadores y el propio De Paula han buscado en Logroño la estabilidad económica que no han encontrado en la entidad palentina durante la anterior campaña. «El Logroñés es el equipo que más ha apostado por mí. Es un proyecto con ambición», declaraba ayer el extremo vasco.

David de Paula ya se había comprometido y firmado por el Logroñés hace dos semanas, pero en su contrato dejaba una puerta abierta para poder fichar por un equipo de mayor categoría hasta el 30 de junio. Esa fecha concluyó ayer e inmediatamente el ex del Palencia comenzaba a formar parte de la disciplina rojiblanca.

Por otro lado, el defensa Alberto Negral, una petición del nuevo técnico del Palencia, ha renovado por una campaña con el Teruel, club donde ha militado la pasada temporada a las ordenes de Ramón María Calderé.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos