El cortometraje '¿Te vas?' gana el premio Javier Santos

EL NORTEPALENCIA.

El cortometraje '¿Te vas?' ha sido el ganador de la tercera edición del premio Javier Santos a la mejor banda sonora entre todos los trabajos que se han presentado a la XX Muestra de Cine Internacional de Palencia. El galardón, que se entrega en el Festival Palencia Sonora en colaboración con el certamen cinematográfico, está dotado con 800 euros y una estatuilla del Cristo del Otero.

39 trabajos

'Te vas' se ha impuesto a los 39 cortometrajes seleccionados debido a la calidad de la banda sonora y su relación con la imagen y el guión del trabajo dirigido por Cristina Molino. La sinopsis de esta película es '¿Qué se esconde tras todos esos cuentos de dragones, príncipes y princesas? Érase una vez... la realidad'. El premio se entregará hoy en el campus de La Yutera antes del concierto de La Bien Querida.

Por otra parte, dentro del marco del festival Palencia Sonora, el bar Universonoro acoge hasta el próximo 30 de mayo una exposición fotográfica de Juan Mellado. Bajo el título genérico de 'Retratos sonoros', la muestra está formada por diez retratos de los artistas participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos