Fernando Tomé, empresario de mayor proyección en el exterior

Ha llegado a comercializar más de 6.000 vehículos en un año, con 127 millones de facturación

EL NORTESEGOVIA.
Fernando Tomé. ::
                             EL NORTE/
Fernando Tomé. :: EL NORTE

La junta directiva y el comité ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la distinción al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior 2010 a Felipe Fernando Tomé Moreno (Bercimuel, 1942), socio fundador y consejero delegado del Grupo F. Tomé (Madrid), el principal grupo de concesionarios español en facturación de las marcas del grupo Volkswagen: Audi, Volkswagen, Skoda y LCV. El galardonado recibirá la distinción durante la entrega de los Premios Empresariales FES 2010, a finales de junio.

El objetivo de este galardón es premiar el trabajo de los segovianos que alcancen mayor repercusión empresarial en el ámbito regional, nacional y/o internacional por su actividad continuada o por proyectos concretos. Se valoran aspectos de responsabilidad social y medioambiental, prevención de riesgos, calidad, internacionalización, recursos humanos y mejoras de la producción.

El Grupo F. Tomé se creó en el año 1988, y su trayectoria ha sido siempre en una clara línea ascendente y de liderazgo, llegando a comercializar más de 6.000 vehículos en un año, con una facturación de más de 127 millones de euros y unas instalaciones que superan los 62.000 metros cuadrados distribuidas en diez puntos de atención al cliente en la Comunidad de Madrid, lo que da empleo a más de 250 profesionales.

Es el concesionario líder en España en volumen de facturación y en ventas de vehículos nuevos Audi en los últimos 10 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos