
Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.
Miércoles, 13 de abril 2011, 02:19
La cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten es otra de las tiendas que abre hoy al público en el Centro Comercial Arambol. Con ella, Worten da un paso más en su plan de consolidación en España, donde cuenta ya con 26 tiendas, y esta es la primera en Castilla y León, a la que se sumarán en el ejercicio 2012 nuevos proyectos.
El nuevo centro tiene una extensión de 2.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 39 puestos de trabajo directos. Para llevar a cabo su implantación en Palencia, Worten ha realizado una inversión de 2,1 millones de Euros.
Primara campaña
Con motivo de la apertura de la nueva tienda, Worten ha puesto en marcha la campaña: 'El cambio que vale más', que permitirá a los primeros cien clientes que acudan hoy a su tienda a partir de las 8 de la mañana cambiar su billete de cinco euros por uno de 50 euros que le entregarán en el establecimiento para adquirir cualquiera de sus artículos.
Con esta campaña, Worten presenta en Palencia su catálogo de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas y acerca a sus clientes un nuevo concepto de ahorro y de consumo basado en la máxima calidad, un cuidado servicio de atención y al mejor precio.
La cadena portuguesa inició su trayectoria en España en 2009, con la compra de nueve tiendas de la cadena Boulanger. Desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento gracias a un modelo de negocio basado en su amplia oferta de productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento con los precios más bajos del mercado, su servicio de atención al cliente y posventa y un ambiente agradable en todas sus tiendas, según expone la multinacional en un comunicado.
Asimismo, la firma Merkal, que ya cuenta con otra tienda en Palencia, se suma a la oferta comercial, con su línea de complementos y de calzado para mujer, hombre e infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.