La Asociación Ribera del Malucas organiza un ciclo sobre micología

EL NORTESEGOVIA.

Con la llegada del otoño, las primeras lluvias y los primeros hongos y setas a los pinares, la Asociación Micológica y Botánica Ribera del Malucas organiza diversas actividades. La primera de ellas se desarrolla el próximo fin de semana y no es otra que la tercera edición de su ciclo de perfeccionamiento en micología.

La iniciativa, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Navalmanzano, comienza el sábado 16 de octubre a las 19.00 horas con una conferencia sobre las setas de nuestro entorno y su diversidad de formas y colores. Será impartida por Tomás Marcos Magdaleno, miembro de la Sociedad Micológica de Cuéllar.

Coloquio

Para el domingo se ha preparado una segunda charla, en este caso sobre el género 'entoloma', que correrá a cargo de Miguel Higelmo Rodríguez, miembro de la Asociación Micológica Villa de Riaza. Después de cada una de las conferencias se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes tengan oportunidad de clarar sus dudas.

Entre las próximas actividades de la agrupación destacan el cuarto curso de iniciación a la micología y las séptimas jornadas micológicas y del medio natural. Ambas actividades serán en el mes de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos