Un herido al chocar un todoterreno y un autobús urbano en la calle Embajadores

El conductor de un quad resulta lesionado en un siniestro ocurrido de madrugada en el Camino Viejo de Simancas

J. S.VALLADOLID.
El conductor del autobús gesticula ante el todoterreno después del impacto. ::                             R. S./
El conductor del autobús gesticula ante el todoterreno después del impacto. :: R. S.

La conductora de un todoterreno tuvo que ser hospitalizada a primera hora de la mañana de ayer al resultar herida después de chocar con su vehículo contra un autobús urbano en la intersección de las calles Hornija y Embajadores, en Delicias. Unas horas antes, aún de madrugada, se produjo un siniestro un tanto atípico en las vías de la capital como fue un accidente de un quad, cuyo piloto también tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario.

El choque más aparatoso tuvo lugar a las 9.25 horas en el citado cruce. El todoterreno, un Suzuki, impactó contra un autobús de Auvasa que circulaba por Embajadores, lo que hizo que su conductora «perdiera el control y el vehículo diera varias vueltas» antes de detenerse contra un muro. La víctima, una mujer de 30 años e iniciales P. M. P., tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el Río Hortega con lesiones, en principio de carácter «menos grave», fruto de un golpe en la cabeza. Tanto los ocupantes como el conductor del autobús resultaron ilesos, según confirmaron fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112.

Horas antes, en este caso en el Camino Viejo de Simancas, era el conductor de un quad el que sufría un accidente minutos antes de las tres de la madrugada y tenía que ser evacuado en una UVI móvil al Clínico con lesiones de carácter grave. Los testigos alertaron al 112 de lo ocurrido a las 2.54 horas advirtiendo de que el conductor se encontraba inconsciente. Los sanitarios atendieron inicialmente al lesionado antes de trasladarle.

Fotos

Vídeos