Tristan Knowles, del Grupo Norte, campeón del mundo con Australia

EL NORTE.
Tristan Knowles.
                             :: EL NORTE/
Tristan Knowles. :: EL NORTE

La localidad inglesa de Birmingham acogió en los últimos doce días el campeonato del Mundo de baloncesto en silla de ruedas. Las doce mejores selecciones mundiales han disputado un torneo espectacular en donde Australia se ha hecho con el oro, al vencer en la gran final al combinado francés por 79-69.

De esta forma, el jugador del Fundación Grupo Norte, Tristan Knowles se ha convertido en todo un campeón del Mundo con el combinado 'aussie'.

Australia dominó la final de principio a fin y aunque los franceses hicieron un postrero esfuerzo, no consiguieron acercarse a menos de seis puntos de los oceánicos.

Tristan Knowles tuvo una brillante participación y, aunque su nivel de anotación fue inferior al que estamos acostumbrados en España (26,9 puntos de media por partido en el último campeonato de liga), hay que tener en cuenta que en su selección hay dos tiradores superiores a él (Brad Ness y Justin Eveson).

Sin embargo, el jugador del Fundación Grupo Norte llevó la batuta del equipo durante casi la mitad de los minutos de la final y anotó doce puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos