Mirar por el ojo de buey

A. T.

Casi todo es circular en 'El libro del voyeur'. «Durante el año 2007 comencé una serie de dibujos eróticos circulares. Empecé a realizarlos sin un fin determinado, por el mero placer que siempre me ha producido dibujar». Así relata el artista Pablo Gallo cómo empezó a concebir el libro que ha visto la luz en Ediciones del Viento.

Del centenar de dibujos que reunión, 69,(«número que me pareció redondo para un libro de contenido erótico», sigue explicando el autor) fueron elegidos entre el dibujante y los escritores que se prestaron a acompañar con una breve pincelada a modo de poema o breve relato la escena dibujada.

Nombres destacados e el mundo de la narrativa breve tanto españoles como hispanoamericanos como Andrés Neuman, Pilar Adón, Antonio Gómez Rufo, Oscar Esquivias, Gustavo Nielsen, Sofía Rhei, Fernando Marías, Alberto Olmos o Carlos Wynter junto a otros menos conocidos figuran en el listado de autores que dan al libro el carácter de antología erótica para lectores inquietos.

Pablo Gallo (A Coruña, 1975) formado en la Escuela Massana es habitual promotor de estas aventuras literarias colectivas ya que a través de su blog (elblogdepablogallo.bolgspot.com) aglutina en torno a sus dibujos a gran parte de los escritores jóvenes más destacados en lengua española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos