Agostinho deja el Palencia

El jugador reconoce irse defraudado con el club, pero agradece a la afición su gran trato en estos dos años

R. S. RICOPALENCIA.
Agostinho deja el Palencia

«Si quiero, jugaré el año que viene contra el Palencia». Lo asegura Joaquim Agostinho, el jugador portugués del Palencia que abandona el equipo dos temporadas después de su fichaje por el club que preside Alberto Villegas. «Me voy triste, porque estoy muy a gusto en Palencia, pero también defraudado por ciertas cosas que he visto en estos dos años», hacía hincapié ayer el interior luso, que se deshacía en palabras de agradecimiento para la afición palentina. «Me duele mucho dejar a la gente de Palencia, porque por donde voy dejo amigos. Sólo puedo darle las gracias a la afición por los dos años tan buenos que he pasado aquí», apostillaba Agostinho, que escuchará ahora ofertas de su país y también de España.

«Tengo dos ofertas de Portugal de equipos de Segunda, y también dos ofertas de Segunda B del grupo del Palencia y una de Tercera», afirma el centrocampista portugués, que muestra su malestar ante ciertas actitudes. «Me sorprende que haya gente que no me haya llamado para agradecerme los dos años que he estado aquí, pero sí quiero dar las gracias por todo al cuerpo técnico, al entrenador, Pepe Calvo, a Juanjo y a Hugo», abunda el futbolista, que asegura que el Palencia, a través del vicepresidente económico del club, Fernando García Barreda, le ofreció a principios de temporada renovar un año más.

«Si hubiera querido, me hubiera quedado un año más, pero al final he decidido que no», señala Joaquim Agostinho, con el que el Palencia tiene aún varios pagos pendientes. «Mi representante se encargará de resolverlo», se limita a asegurar el centrocampista luso, que no quiere perjudicar en ningún caso al club que preside Alberto Villegas.

«Le deseo lo mejor al equipo para el futuro», apostilla Agostinho, que permanecerá hasta el miércoles en la capital palentina y que duda aún sobre su futuro. «No sé si regresaré a Portugal o me quedaré en España», señala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos