Danza Invisible actuará el 26 de junio en la Plaza Mayor durante las ferias de la ciudad

EL NORTESEGOVIA.

Unos históricos del panorama musical nacional de los últimos treinta años regresan a la carretera. El cuarteto malagueño Danza Invisible, con la particular voz de Javier Ojeda a la cabeza, acomete una extensa gira por la geografía española que hará escala en la capital segoviana. La cita tendrá lugar durante la celebración de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, el día 26 de junio, cuando una de las bandas más reconocidas de los ochenta se subirá al escenario de la Plaza Mayor para ofrecer un recital gratuito para goce y disfrute de incondicionales y curiosos que quiera reavivar su memoria musical al son de los andaluces.

El grupo regalará a la audiencia que a buen seguro llenará la elipse de la ciudad un repertorio sustentado en su último disco, titulado 'Tía Lucía', aunque tampoco faltarán otros temas clásicos en la carrera de la banda, como 'Sabor de amor'.

Después de siete años, Danza Invisible ha regresado a los estudios de grabación para sacar un trabajo exclusivamente de versiones de temas que sonaron en los años ochenta, cuando los malagueños triunfaban en la escena patria. El cuarteto recupera y reinterpreta composiciones de artistas como Roy Orbison, Michael Jackson, Smokey Robinson o Hilario Camacho.

Danza Invisible se suma a Joaquín Sabina, quien el 29 de junio ofrecerá un concierto en la ciudad deportiva de La Albuera. El Ayuntamiento hace un llamamiento a los segovianos para que adquieran su entrada, que cuesta 25 euros, ya que es la más barata de la gira del jienense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos