La Asociación Micológica Ribera del Malucas organiza unas jornadas

M. R.NAVALMANZANO.
Una exposición de setas anterior organizada por la asociación. ::
                             M. RICO/
Una exposición de setas anterior organizada por la asociación. :: M. RICO

La Asociación Micológica y Botánica Ribera del Malucas, de Navalmanzano, celebra este fin de semana y el próximo 8 de mayo sus cuartas Jornadas de Primavera que incluyen diversas actividades. Así, además de la tradicional exposición de setas de primavera, en esta edición se une una segunda muestra en la que se podrá disfrutar de más de dos centenares de fotografías de flores, mariposas y setas.

Las jornadas se inaugurarán con la apertura de las exposiciones y seguidamente, el sábado, a las 19.30 horas el ornitólogo Esteban Casaux Rivas, impartirá una conferencia sobre la introducción a la observación de las aves.

También en esta jornada la Asociación presentará un nuevo tríptico en el que se incluyen casi 40 especies de mariposas diurnas de la provincia de Segovia. En el mismo se incluirán fotografías de los ejemplares, fruto de las salidas al campo y el trabajo realizado por varios miembros de la agrupación.

Durante la jornada del domingo se podrán visitar las exposiciones de 12.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.30 horas.

Para concluir estas jornadas, la Asociación ha organizado un viaje al Pinar de Hoyocasero, en Ávila, que tendrá lugar el 8 de mayo. Se trata de disfrutar de un día de naturaleza. Las plazas son limitadas y la reserva se puede realizar contactando con la Asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos