Big Boss Man presenta hoy en el Valladolindie su última grabación

R. TERNEVALLADOLID.
La formación británica Big Boss Man. ::
                             PAÑEDA/
La formación británica Big Boss Man. :: PAÑEDA

La banda de Nasser Bouzida, Big Boss Man, actuará hoy a las ocho y media de la noche en la Sala Mambo para presentar su último trabajo 'Full English beat breakfast'. El concierto está encuadrado dentro de la edición XV de Valladolindie, organizado conjuntamente con el Colectivo Reducto Sónico. Después de haber disfrutado hace un año el directo de The Bongolian, la otra banda de Nasser Bouzida, hoy se tiene la oportunidad de comprobar todo el potencial del que dispone Big Boss Man, la formación que desde hace años es buque insignia de las nuevas generaciones mods más puras.

'Full English beat breakfast' ofrece un abanico arrebatador de sonidos que van desde el Norterhn soul hasta el garage pasando por referencias latinas de corte sixties. El trabajo está producido por Nick Terry (Libertines, Klaxons) y masterizado por John Davis.

El grupo lo formaron en 1998 Nasser Bouzida, un mago del órgano y la percusión, Scott Milsom (bajo) y Trevor Harding (guitarra). Llegan tras una gira por Rusia con este disco que Big Boss Man han grabado en su propio estudio analógico en la que es una completa selección de temas inspirados en los sonidos de las pistas de baile de la década de los sesenta. Valladolid es la segunda fecha de una gira española que arrancó el domingo en Gijón y acabará en Tarragona el día 14.

Tras la actuación de esta noche, Valladolindie continuará durante toda la semana con conciertos a diario. Mañana miércoles Idealipsticks en Espacio Joven, el jueves Maga en Mambo, el viernes Sidonie en el Centro Cultural Miguel Delibes y el sábado Violadores del Verso en la Feria de Valladolid. Por su parte, Reducto Sónico ofrecerá su siguiente concierto el día 24 de marzo con The Bloody Hollies.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos