Detienen a un zamorano por robos en una zona de golf y en la casa de un estanquero

EL NORTEZAMORA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Salamanca a S.A.M., de 42 años y natural de Zamora, con 18 detenciones anteriores, como presunto autor de dos robos en la zona del campo de golf en Villamayor de la Armuña y en la vivienda de un estanquero en Alba de Tormes.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, a S.A.M. le constaba una orden de detención y personación por el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca y fue detenido en la jornada de ayer, sobre las 15.30 horas, en la avenida Juan Pablo II de Salamanca capital.

La detención se practicó durante un control policial. Se le considera el presunto autor de un delito de robo en la bodega de una vivienda propiedad de un estanquero de Alba de Tormes, donde se apoderó de un jamón, 300 cartones de tabaco, 130 cajetillas y 1.000 encendedores, hechos denunciados el 15 de diciembre del pasado año .

También se le atribuye el robo de utensilios y paneles metálicos de la zona del campo de golf de Villamayor, por valor de 21.650 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos