Ahora se cae Yoigo. Una avería deja sin datos a sus usuarios durante horas
Este problema llega pocos días después de que una incidencia a nivel mundial afectara a Facebook, Instagram y WhatsApp
M. A.
Sábado, 9 de octubre 2021, 16:53
La red de telefonía móvil ha sufrido una importante avería que ha mantenido a los usuarios de Yoigo sin conectividad en el móvil desde la madrugada de ayer y, a mediodía de hoy, muchos de ellos no habían recuperado el servicio. La compañía ha emitido un comunicado poco antes de las 12:00 horas en el que señalaba que trabajaba para solventar esta situación.
INFORMAMOS:
Yoigo (@yoigo) October 9, 2021
Algunos de nuestros clientes estáis teniendo problemas para navegar desde el móvil. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible.
Esos trabajos a los que se refería la empresa han permitido que la conexión de datos se fuese recuperando poco a poco en los terminales afectados y un nuevo comunicado ha indicado a los usuarios los pasos que debían seguir en el caso de que sus teléfonos no tuvieran Internet.
ACTUALIZAMOS:
Yoigo (@yoigo) October 9, 2021
El servicio de navegación se está restableciendo progresivamente. Si en algún caso no es así, activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil. Si seguís experimentando problemas, no dudéis en escribirnos para revisar. Reiteramos nuestras disculpas 🙏 https://t.co/kbZHuzYR5I
Esta incidencia ha ocurrido solo unos días después de que una caída generalizada afectara al servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp y son muchas las personas que están especulando en las redes sociales sobre la coincidencia de estas caídas en los servicios.