Llega la r-evolución 4.0

Imagen del Congreso e-volución 2018 /El Norte
Imagen del Congreso e-volución 2018 / El Norte

El Norte de Castilla refunda su congreso e-volución en una innovadora jornada que mostrará, el próximo 2 de octubre, las últimas tendencias del mundo digital. Las novedades son numerosas: Habrá dos jornadas muy diferenciadas, una por la mañana y otra por la tade.

La jornada de mañana contendrá hasta 8 exposiciones de diversos profesionales y expertos del mundo digital. Habrá dos momentos tipo networking donde se podrá hablar y debatir, in situ, con los ponentes. Esta jornada tiene un precio de 20 €, siendo gratis para estudiantes, desempleados y suscriptores de El Norte de Castilla (papel y on+).

La jornada de tarde está enfocada al público más joven ya que podrán conocer instagramers, gamers o youtubers de gran seguimiento que realizarán exhibiciones de su pericia en las redes sociales o en los juegos más de moda. Esta jornada es gratis aunque es necesario inscribirse para controlar el aforo.

El día 2 de octubre, en el Teatro Calderón, descubrirás todo lo que no sabes del mundo digital. ¡Te esperamos!

El congreso r-evolución 4.0 cuenta con Telefónica como patrocinador oro; Media Markt como socio tecnológico; la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinadores plata; el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partner, y A3Media como socio colaborador.

Más información e inscripciones