La tele española que agrupa todos los canales online en un clic

Netflix./Reuters
Netflix. / Reuters

Junta Netflix, HBO, Amazon en la misma app

INNOVA+Madrid

El número de espectadores que son seguidores de las plataformas de VoD (Vídeo Bajo Demanda) es cada vez mayor y no para de crecer. El crecimiento más llamativo ha sido el de Netflix, que en solo seis meses (desde diciembre de 2016 a junio de 2017) volvió a duplicar su número de usuarios con 1 millón 163 mil hogares con este servicio.

Por su parte, HBO llegó a España en septiembre de 2016 y acumuló hasta el segundo trimestre de 2017alrededor de unos 414 mil hogares.

Un negocio que obliga en la mayoría de casos a tener varias aplicaciones para tener acceso a todos los contenidos online. Este auge ha permitido a una empresa española aglutinar todos los 'canales' y unirlos en su televisión Tviso TV.

En su dispositivo se puede acceder los contenidos de Netflix, HBO, Amazon, RTVE, Atresplayer, Mitele, Sky, Rakuten, Youtube y el resto de plataformas en una sola interfaz que simplifica y permite el acceso a todos los contenidos desde un solo sitio.

El dispositivo se conecta con todas las suscripciones de pago contratadas previamente por el usuario además de todos los contenidos gratuitos disponibles, «así como televisión a la carta y en directo», señalan en un comunicado.

«Tviso TV es la primera opción del mercado audiovisual que realmente unifica toda la oferta de contenidos audiovisuales disponibles en streaming en una sola interfaz en la televisión como catálogo único. El resto de alternativas a Tviso TV consisten en el acceso a través de apps separadas para cada proveedor como en el caso de Google Chromecast», añaden. Tviso TV ya se encuentra disponible a la venta online por 99€ con gastos de envío incluidos a España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos