Borrar
El Congreso e-volución 2016, cierra su programa

El Congreso e-volución 2016, cierra su programa

Se celebrará el próximo 29 de septiembre en la Feria de Valladolid con nombres como Ana Alonso, directora de la división de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica o Paloma Llaneza, senior Partner and Head of Information Technology en Razona LegalTech

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltan tan solo dos meses para que el Congreso e-volución traiga, un año más, lo último sobre comercio electrónico y transformación digital hasta la Feria de Muestras. El 29 de septiembre es la fecha elegida en la que profesionales del sector se darán cita en Valladolid.

El congreso ha cerrado el programa dividido en seis bloques separados por cinco mesas redondas, en las que participarán los ponentes de cada sección y un café y la comida 'networking' para los asistentes.

Después de la entrega de las acreditaciones a las 8:45 h., la primera en subir al escenario del Congreso de e-volución será Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica. Tras ella, Joana Sánchez. Presidenta de ÍNCIPY y vicepresidenta de ADIGITAL.

De transformación digital hablará Ana Alonso, directora de la división de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Después un café 'networking' para intercambiar opiniones y estirar las piernas. La ciberseguridad ocupará el siguiente bloque: Paloma Llaneza, senior Partner and Head of Information Technology en Razona LegalTech, Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y Silvia Barrera, inspectora Jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de Policía Nacional tratarán los diferentes aspectos de uno de los mayores desafíos de las empresas en la 'web'.

Justo antes de la comida 'networking' se entregará el Premio e-volución al ganador en colaboración con el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico de España CDCE. Por la tarde, Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD y José de la Peña, consultor, escritor y 'coach', director de Kinbusiness, la escuela de emprendimiento digital, explicarán los mayores desafíos de la transformación del negocio.

Los nuevos medios de pago centrarán el siguiente bloque con: Luis García. Head of Iberia de Unionpay International, Pepe Cerezo, director de Evoca Media, Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de Fintech & Insurtech y consejero de Bolsa.com.

Para terminar esta larga jornada, el emprendimiento centrará las últimas ponencias de Congreso de e-volución. Rafael Ausejo, CEO y fundador de Ruralka y José Luis Montesino, CEO y fundador de comefruta.es cerrarán el congreso.

En los descansos entre las charlas se podrá disfrutar de unas exhibiciones de robótica por parte de AMUVA (Asociación de Microbótica de la Universidad de Valladolid) y del robot humanoide ALPHA 1 S de MIDLAN España. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de varios planetarios virtuales de Universe2go. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la 'web' del Congreso.

El Congreso e-volución cuenta con Telefónica como patrocinador oro, ATRESMEDIA como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales como 'partners'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios