Y los finalistas al especial 'Premio de la audiencia' de e-volución son...

Y los finalistas al especial 'Premio de la audiencia' de e-volución son...

La gala con la entrega de todos los galardones tendrá lugar el próximo día 16 de abril a partir de las 21:00 h.

EL NORTE

Las votaciones a los premios e-volución están cerradas. 'ClassOnLive,' 'Cursos de español de la Universidad de Valladolid' y 'Ebikemotion' son los finalistas al 'Premio de la audiencia', es decir, los proyectos más votados por el público en la web de los premios. El ganador del premio especial a la candidatura más votada se conocerá el día de la gala, que se celebrará en Valladolid el día 16 de abril.

más información

La entrega de premios se podrá ver en directo desde la 'web' premios.e-volucion.es. De esta manera, la audiencia podrá conocer en vivo quiénes se alzan con los galardones finales. Los 24 finalistas candidatos en las cinco categorías son:

1.- Mejor app para dispositivos móviles: e-park, Ebikemotion, Mendelevium, Kampaii y AnatomyLearning

2.- Mejor comunicación viral: Orielo's Kitchen, CyL Fashion, HangoutOn, The Cross Border Project y Valladolid Cofrade.

3.- Mejor difusión 'on line' de vídeo: Las jornadas de la matanza del Virrey Palafox, Unidos por la médula, HangoutOn y Mi gran noche en el Museo Nacional de Escultura

4.- Mejor espacio institucional en Internet: Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria, el de los Cursos de Español de la Universidad de Valladolid, el de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), el de Turismo Castilla y León y el de Valladolid Adelante.

5.- Mejor iniciativa de negocio digital: Ecomercyl, Ropasion, ClassOnLive, Brite Shoes y SocioGraph optan a erigirse

El jurado

El jurado de los premios e-volución está formado por once expertos del ámbito de las nuevas tecnologías en Castilla y León. Inés María Leopoldo, consultora internacional de Telecomunicaciones y Nuevos Medios y socia directora de NeoLabels y de Mitsue Venture; Antonio Ferreras, director de los Centros de Telefónica I+D en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Castilla y León y en el de Walqa, en Aragón; la directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Susana García; el ingeniero de Telecomunicaciones Francisco J. García.

A ellos se unen: el director general del Instituto de la Economía Digital y presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, Enrique Benayas; Manuel A. Fernández, director de Operaciones de EAM Sistemas Informáticos, Almazena y Kubbos; el presidente de Fenitel, Antonio Mateos; el director de Everis en Castilla y León, Carlos Ceruelo; el director regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión en Castilla y León, Ignacio Fernánez, y el director de la Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla, F. Javier Escribano.

Los premios e-volución están patrocinados por Junta de Castilla y León y Caja Laboral Kutxa. Colaboran Grupo Norte e Iberdrola. También participan como 'partner' el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León y CDCE y el Instituto de Economía Digital como 'partner' estratégicos.

 

Fotos

Vídeos