Soria

La magia llega a Soria con más de 86 micro- funciones de calle y una gala internacional

Espectáculo de magia. /Henar Sastre
Espectáculo de magia. / Henar Sastre

El espectáculo 'Vive la Magia' se celebrará en la Audiencia el día 6 de enero con magos procedentes de cinco países

ISABEL G. VILLARROELSoria

La magia será la protagonista del cierre de la campaña cultural de Navidad con un espectáculo en la Audiencia el día 6 de enero. El número contará con la puesta en escena y los trucos de seis magos internacionales y la programación de cerca de centenar de micro funciones de calle distribuidas los días 5 y 6 de enero en distintos puntos de la ciudad. Con ello, el objetivo es encandilar a los más pequeños en unas fechas repletas de ilusión en todas sus vertientes. De esta forma, el día 6, a las 18:00 y 21.:00 horas, se podrá disfrutar por un precio de 22 euros de la gala internacional de 'Vive la Magia', bajo la dirección artística de Juan Mayoral y seis números internacionales procedentes de Francia, Italia, Rusia, Estados Unidos y España que harán lo imposible realidad.

Se trata de un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género. Se trata, por tanto, de un show único y auténtico que combina música, humor, manipulación, magia poética, grandes ilusiones, iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

La dirección artística del festival está en las manos de Juan Mayoral (León), uno de los magos más importantes del panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos. También es uno de los inventores de juegos mágicos más destacados a nivel mundial. La producción, organización, gestión y administración es aportada por la Asociación Festival Internacional Vive la Magia (FIVEM), integrada por profesionales que llevan trabajando más de 25 años en el mundo de la cultura.

 

Fotos

Vídeos