Investigan a un joven por romper la nariz a un hombre en El Burgo de Osma, en Soria

Vehículo de la Guardia Civil. /A. Q.
Vehículo de la Guardia Civil. / A. Q.

El suceso se registró en torno a las 07:30 horas del 1 de enero a las puertas de un establecimiento de la localidad soriana

El Norte
EL NORTESoria

La Guardia Civil investiga a un joven, un varón de 24 años vecino de la localidad soriana de El Burgo de Osma, como presunto autor de un supuesto delito de lesiones, por agredir a un hombre de 29 años de esa misma localidad y fracturarle los huesos de la nariz de un puñetazo, informa Ical.

Tras el suceso, que se registró a las 07:30 horas del 1 de enero, la víctima denunció al agresor, al que no conocía. Al parecer, el hombre de 29 años se encontraba en los exteriores de un establecimiento y presunto agresor, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la nariz que hizo que tuviese que ser asistido en el Centro de Salud de El Burgo de Osma, donde le diagnosticaron fractura de los huesos.

La Guardia Civil de la localidad ha iniciado las gestiones oportunas para la identificación del autor, que fue localizado el día 2 y fue investigado y puesto a disposición judicial del Juzgado de El Burgo de Osma junto con las diligencias.

 

Fotos

Vídeos