Fallece una pareja de Soria en un accidente de moto en el norte de Vietnam

Los dos jóvenes fallecidos en una foto colgada en sus redes sociales./El Norte
Los dos jóvenes fallecidos en una foto colgada en sus redes sociales. / El Norte

Los jóvenes murieron en el acto el lunes al chocar contra un camión en la frontera con China

ISABEL G. VILLARROELSoria

Una joven pareja residente en Soria falleció el lunes en un accidente de tráfico en Vietnam. Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ambos murieron en el acto tras impactar su moto contra un camión cerca de la frontera con China cuando se encontraban de vacaciones realizando una ruta por el país asiático.

El joven, A. P. D. I., de 31 años y que trabajaba en una empresa de informática, y su novia, O.M., de nacionalidad francesa y que residía en Soria, murieron en la tarde del lunes en el norte del país asiático, en concreto en la región de Hà Giang, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la familia.

La Dirección General de Comunicación e Información Diplomática ha explicado que recibió confirmación del suceso a través de la Embajada de España en Hanoi después de que las autoridades vietnamitas, que están investigando el suceso, informaran del accidente.

La pareja era muy conocida en Soria y hace apenas dos meses el padre del joven había fallecido, según informa Efe. El subdelegado se ha puesto en contacto con la familia para ponerse a su disposición y facilitar los trámites de la repatriación.