Soria

Las doce oficinas de turismo dependientes de la Diputación de Soria reciben 21.817 visitas en septiembre

Las doce oficinas de turismo dependientes de la Diputación de Soria reciben 21.817 visitas en septiembre

Se mantienen estables en comparación con el año anterior con un ligero aumento del 0,53%

Isabel G. Villarroel
ISABEL G. VILLARROELSoria

Las consultas atendidas en el mes de septiembre en las doce oficinas de turismo que dependen de la Diputación Provincial son similares a las del año anterior, detectándose un ligero incremento de 114 visitantes más, lo que supone un pequeño aumento del 0,53%.

Se mantiene la tónica de todo el año, puesto que en los nueve meses transcurridos han pasado un total de 211.347 visitantes por las oficinas de turismo ubicadas en la provincia, mientras que en los mimos meses del año anterior se registraron 209.035 visitas, contabilizándose un incremento de un 1,11%.

La Villa de Ágreda, con un aumento del 8,33%, y San Esteban de Gormaz, con un aumento del 9,72%, encabezan los crecimientos en consultas en las respectivas oficinas de turismo en la provincia, ambas coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales a lo largo del mes de septiembre.

Mientras se mantienen estables las consultas en las oficinas de Turismo, sigue detectándose un claro aumento en el empleo de la APP Oficina Virtual de Turismo de Soria, duplicándose las descargas, por lo que se detecta un cambio a la hora de acceder a la información de las personas que eligen Soria para visitar.