Denunciado por conducir a 102 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50

Denunciado por conducir a 102 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Puerto del Temeroso, en Soria

ICAL

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Soria denunciaron al conductor de un vehículo tras sorprenderlo a 102 kilómetros por hora en el Puerto del Temeroso, en un tramo de la N-122 Soria-Valladolid, donde hay establecida una limitación de velocidad de 50 kilómetros por hora.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, 25 de febrero, durante la realización de un dispositivo de control de velocidad en la zona de las curvas del Temeroso. En el dispositivo fueron controlados 142 vehículos y fueron denunciados 25 que circulaban por encima de 61 kilómetros por hora. El puerto del Temeroso es un punto controlado frecuentemente por la Guardia Civil puesto que se ha detectado un exceso de velocidad por parte de muchos conductores.

Por otro lado, la Guardia Civil investigó a la vecina de una localidad barcelonesa, R.F.C., de 24 años, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial puesto que conducía un turismo por la N-122, a la altura de Villaciervos, pese a no tener en vigor su permiso de conducir por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados. Fue descubierta a las 20.15 horas de la tarde de ayer.

Temas

Soria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos