Borrar
Soria

El CIEDA-CIEMAT presenta en Soria el Observatorio de Políticas Ambientales 2014

En este proyecto participan 47 profesores especializados en Derecho Ambiental de 30 centros universitarios diferentes

Isabel G. Villarroel

Lunes, 27 de octubre 2014, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT), con el ánimo de consolidar su actividad de divulgación del Derecho Ambiental ha organizado en Soria, por segundo año consecutivo, la presentación del Observatorio de Políticas Ambientales 2014. Se trata de un proyecto con más de ocho años de andadura en el que participan 47 profesores especializados en Derecho Ambiental  pertenecientes a 30 centros universitarios diferentes y cuya misión fundamental es efectuar análisis críticos de las políticas ambientales aplicadas en España, dentro del marco internacional, comunitario, nacional y autonómico. Para su organización cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), la Fundación Ecología y Desarrollo y el propio CIEDA.

El desarrollo de este evento consistirá en la presentación formal del Observatorio en la que intervendrán su coordinador, Fernando López Ramón, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza; Gerardo García Álvarez, de la Universidad de Zaragoza; y José Abellán, del Magrama . Tras la presentación, se celebrará un debate con la participación del público.

El acto tendrá lugar en el Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia el próximo martes 28 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios