Borrar
Stefan Salvatore, Elena Gilbert y Damon Salvatore, protagonistas de la serie 'Crónicas vampíricas'.
Una mujer que se creía una vampiresa apuñala a su novio al pensar que era un hombre lobo

Una mujer que se creía una vampiresa apuñala a su novio al pensar que era un hombre lobo

La joven rusa, de 22 años, decía ser Elena Gilbert, la protagonista de la serie 'Crónicas vampíricas'

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de noviembre 2018, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ekaterina Tirskaya es una auténtica «seriéfila». Su obsesión por la serie de ficción 'Crónicas vampíricas' era tal que se creyó ser como la protagonista de la historia, Elena Gilbert, una vampiresa que se dedica a matar a hombres lobo. Una misión que la joven rusa de 22 años hizo suya y por la cual ahora se enfrenta a dos años de cárcel, después de intentar matar a un hombre con el que mantenía una relación, al pensar que se trataba de un hombre lobo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Novosibirsk, donde la joven Ekaterina contactó con un hombre al que había conocido a través de internet. Tras intercambiar mensajes y luego de conocerse en persona, iniciaron una relación, según informa el Daily Mail.

La relación iba viento en pompa. Si bien, todo cambió cuando una noche estando juntos en casa de él, Ekaterina le confesó a su novio que ella no era quien creía ser, sino que en realidad se trataba de la vampiresa Elena Gilbert, la protagonista de 'Crónicas vampíricas', y tenía que «cumplir su misión de matar a hombres lobo», tal y como explicó a la policía.

El hombre, desconcertado, le pidió que se marchara de su piso. Sin embargo, la joven cogió un cuchillo y lo apuñaló, según recoge el diario británico 'Metro'. A pesar de la agresión, el varón logró salir del apartamento y alertar a los vecinos para que pidieran ayuda.

Ahora la agresora ha sido condenada a dos años y medio de cárcel y a pagar más de 4.000 euros en concepto de «daños morales» al joven apuñalado, pese a los reiterados intentos de los defensores de lograr que la declararan con problemas psicológicos. Si bien, los exámenes a los que se sometió la determinaban como persona «médicamente sana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios