Acaba en última posición por competir sin calzoncillos y no poder controlar su pene
El atleta Alberto Nonino tuvo que esconder hasta seis veces su miembro en la carrera de 400 metros del decathlon del Mundial sub-20 de Atletismo
El estado físico es primordial, pero no lo es todo a la hora de competir. El atleta Alberto Nonino cometió el pasado lunes dos errores que nada tienen que ver con su preparación y que condicionaron su participación en el Mundial sub-20 de atletismo que se está celebrando en la ciudad colombiana de Cali.
Publicidad
El primer desatino del corredor italiano fue tomar la decisión de no ponerse calzoncillos para la prueba de 400 metros lisos en el marco del decatlón en el que participaba. El segundo descuido del joven de 18 años fue dar la vuelta completa a la pista con unos pantalones holgados (utilizados en pruebas de fondo) y no ajustados como el resto de los participantes. El resultado de ambos errores le obligó a llevarse hasta media docena de veces la mano al 'short' para evitar que se saliera el pene durante la competición y perder así la concentración.
Consecuencias desde los primeros metros
Según informa la revista Runner's World en su web, en la salida de la primera curva, el atleta ya tuvo que llevar su mano al pantalón porque su pene se salía, una situación que se repitió en otras cinco ocasiones hasta la recta final de la prueba, en la que Nonino finalizó en última posición, con una marca de 51,57 segundos.
El desarrollo de la carrera, en la que el joven transalpino llegó a estar en segunda posición, se ha hecho viral en las redes sociales:
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión