Sorprendente oferta de empleo en Mercadona: 42 puestos con sueldos de hasta 5.600 euros al mes

Mercadona en Palencia./Marta Moras
Mercadona en Palencia. / Marta Moras

Buscan ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones

El Norte
EL NORTEValladolid

Según informa Ideal Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo para ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones. Ofrece contratos indefinidos con sueldos que oscilan desde los 22.450 y los 68.176 euros anuales, y que pueden incrementarse a lo largo de los años.

Exactamente buscan 42 empleados nuevos que se incorporen a su centro informático situado en la ciudad valenciana de Paterna. De estas plazas 14 son para ingenieros técnicos en Informática o Telecomunicación que trabajen de lunes a sábado con un sueldo de partida de 22.450 euros anuales que puede progresas hasta los 34.085 a los cuatro años.

Luego hay 11 plazas para ingenieros superiores en los grados de Informática y Telecomunicaciones, que recibirán sueldos que van desde desde los 44.900 euros brutos anuales (3.741 al mes) con posibilidad de progresar hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales). Para optar a estas plazas también hay que acreditar experiencia y un nivel alto de inglés.

Mercadona también busca expertos en SAP. En este caso se debe certificar experiencia en el manejo de esta herramienta informática. En total, a día de hoy hay diecisiete vacantes.

Todas las personas que deseen aspirar a uno de estos puestos tienen que entrar en la web del Mercadona y en el apartado Empleo registrar su currículum.

Temas

Paro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos