Escayolarse la barriga, el último método para perder peso

Escayolarse la barriga, el último método para perder peso

Se puede conseguir una reducción de hasta 4 centímetros, así como disminuir la celulitis y reafirmar el vientre

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuanto más cerca está el verano más métodos se buscan en Internet para conseguir perder peso que durante el año no hemos conseguido. El ejercicio físico y las dietas son los métodos más comunes, sin embargo existen otros procedimientos que los expertos recomiendan para acabar con los kilos de más.

La última moda consiste en escayolarse la barriga para lograr el vientre plano. Un método que recomiendo el cirujano plástico Javier de Benito, quien asegura que con la «yesoterapia» se puede conseguir una reducción de hasta 4 centímetros, así como disminuir la celulitis y reafirmar el vientre.

Para llevar a cabo este método, el profesional aplica un suero que activa la circulación e incrementa la temperatura, provocando un aumento del riego arterial, que propicia la quema de grasa y destruye los adipocitos. Después se realiza un masaje con crema anticelulítica y, a continuación, se cubre el vientre con yeso y con algas marinas reductoras y reafirmantes. Se deja actuar durante 20 minutos, se retira y después se aplica crema hidratante.

Para apreciar los resultados se necesitan, al menos, 5 sesiones, cuyo precio ronda los 85 euros cada una.

Temas

Salud

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos