El entrenamiento para perder peso que arrasa

El entrenamiento para perder peso que arrasa

Consiste en un entrenamiento explosivo, que acelere tu metabolismo y reduzca tu grasa y te ponga en forma de verdad

El Norte
EL NORTEValladolid

El verano está a la vuelta de la esquina y más gente se da cuenta que esos kilos que querían bajar no lo han conseguido. Pero todavía no es demasiado tarde ya que hay una posibilidad de elimiar la grasa sobrante, y lo que es mejor, invirtiendo poco tiempo.

La mejor opción para eliminar esos michelines y flotadores alrededor de la cintura es realizando un entrenamiento explosivo, que acelere tu metabolismo y reduzca tu grasa y te ponga en forma de verdad, en menos de 15 minutos.

El entrenamiento, del cual estamos hablando, consiste en realizar un calentamiento durante 6 minutos, para proseguir con unos sprints cortos, de 30 segundos a tope. Descansamos 10 segundos, y así hasta 10 veces. En total, algo más de 10 minutos son suficientes para acelerar el metabolismo, entrar en fatiga y quemar las grasas que nos sobran.

Con este plan de repetición de ejercicios explosivos de corta duración es tan eficaz o incluso más que horas de entrenamiento de largos rodajes.

Es importante que realices el sprint al 100% ya que no conseguirás tus objetivos si no realizas un esfuerzo máximo. Probablemente las 3 primeras repeticiones las podrás realizar con cicerta facilidad, pero aunque en las últimas sientas que te abandonan las fuerzas, debes completarlas igualmente. Puede que al principio realices solo 5 ó 6 sprints, es mejor así. Completa las que puedas, e irás progresando. En pocas sesiones podrás realizar las 10 exigidas.

Temas

Salud
 

Fotos

Vídeos