Las redes alucinan con el peculiar bocadillo de calamares de Dabiz Muñoz

Bocadillo de calamares que ofrece el chef Dabiz Muñoz en su restaurante./Twitter
Bocadillo de calamares que ofrece el chef Dabiz Muñoz en su restaurante. / Twitter

El mediático chef preparó el menú para la final de 'Masterchef Júnior' celebrada el pasado domingo

el norte
EL NORTEValladolid

Raro es que en la final de un concurso televisivo el gran protagonista no sea el ganador. Es lo que ocurrió el pasado domingo durante la final de 'Masterchef Júnior', donde Josexto se proclamó vencedor tras un reñido duelo final. Sin embargo, su victoria quedó eclipsada por uno de los platos del menú que el chef Dabiz Muñoz preparó para la final.

Si por algo destaca la cocina de Dabiz Muñoz es por la originalidad. Así lo demuestra el mediático chef, marido de Cristina Pedroche, en cada uno de los platos que ofrece en sus conocidos restaurantes. Pero este domingo hubo uno que llamó mucho la atención a los usuarios de Twitter por su extrema originalidad. Se trata de un bocadillo de calamares que nada tiene que ver con los típicos de las tascas madrileñas.

Eso sí, Dabiz Muñoz tuvo el detalle de servirlo en una servilleta de papel como las que hay en los servilleteros de las mesas y barras de los bares y cafeterías de siempre, «porque está inspirado en esos bocadillos de calamares de toda la vida de Madrid», afirmó.

Como era de esperar, las redes sociales ardieron cuando el chef presentó la propuesta, y cientos de usuarios no daban crédito a lo que estaban viendo. «Eso no es un bocata de calamares. Eso es un timo», aseguró una usuario en Twitter, @amayitaa. «Que lo de encima es un bocadillo de calamares no lo hubieras adivinado en tu vida», afirmó @K_Hohenstaufen.

 

Fotos

Vídeos