Un pueblo de Pontevedra sortea un Satisfyer para recaudar fondos para las fiestas de la parroquia
Otros años el ayuntamiento gallego de Poio ha rifado un cordero o un viaje a las Islas Cíes
el norte
Miércoles, 19 de febrero 2020, 14:23
Otros años el Ayuntamiento pontevedrés de Poio (1.105 habitantes) rifaba un cordero o un viaje a las Islas Cíes para recaudar fondos para sus fiestas patronales; este año han decidido tirar de imaginación y sortear el regalo estrella de las pasadas Navidades: el Satisfyer. La comisión vecinal encargada de las fiestas de San Gregorio de Raxó ha utilizado como reclamo el juguete sexual de moda y... ¡misión cumplida! «Nunca hasta este 2020 las ventas habían ido tan bien ni se había hablado tanto en el pueblo de la llegada de los festejos patronales, previstos para el 14 de marzo». «Necesitábamos recaudar dinero y, como es el regalo de moda, pensamos que sería una idea divertida», ha explicado a los medios Rosana Ferrería, presidenta de la comisión de los festejos.
Publicidad
Un cartel en el que conviven la imagen de San Gregorio, la iglesia parroquial y el Satisfyer ha sido clave del éxito de esta iniciativa. «Nunca hasta ahora había circulado tanto el cartel anunciador, que ha corrido como la pólvora por grupos de WhatsApp y redes sociales de los propios vecinos de Raxó y también de los alrededores».
Participar en el sorteo es muy fácil: se paga un euro, se escoge un número y te apuntan en una lista. La noche del 14 de marzo sabrás si ha sido el agraciado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión