Al primer ministro eslovaco se le cae una papelina sospechosa

Muchos han especulado que el sobre que se le escurrió a Peter Pellegrini pueda ser una «papelina de cocaína»

El Norte
EL NORTEValladolid

Peter Pellegrini, el nuevo primer ministro de Eslovaquia, mientras que estaba dando una rueda de prensa junto a su socio de gobierno Ben Bulgar, se produjo un desliz involuntario que fue el centro de atención de todos los focos.

Al mandatario eslovaco, de 42 años, se le escurrió sobre la mesa un misterioso sobrecito blanco, que ya muchos no han perdido la oportunidad de hacer sus especulaciones y entre ellas sugerir que pueda ser una papelina de cocaína. El momento se produjo cuando buscaba su telefono móvil en la chaqueta, así lo recoge El Comercio.

Fue todo tan rápido que el mismo Pellegrini cuando se dio cuenta de lo sucedido se lanzó, en un ágil movimiento, a por la papelina, para evitar que los periodistas presentes en la sala registrasen el episodio. Sin embargo así lo grabaron las cámaras y el youtuber OddShot difundió el vídeo, que no tardó en aparecer en la prensa local de Eslovaquia.

Aunque en el país del que es primer ministro no se atreven a profundizar en el tipo de sustancia que contiene el paquetito, sí hablan de «un sobre sospechoso», todavía cuando Peter Pellegrini hiciese alarde de semejantes reflejos para ocultarlo rápidamente, independientemente del contenido.