Un policía de Valencia es sancionado con cuatro días sin sueldo por propinar una bufetada a una mujer

Un policía de Valencia es sancionado con cuatro días sin sueldo por propinar una bufetada a una mujer

Los hechos se conocieron después de que se difundieran a través de un vídeo por redes sociales

El Norte
EL NORTE

Una reyerta en plena calle se ha saldado con una sanción poco habitual para un agente de la autoridad, según informa Ideal. Un Policía Nacional ha sido multado con cuatro días sin sueldo después de que se conociera que propinó un bofetón a una mujer que le estaba increpando. Los hechos trascendieron después de que todo quedara grabado en un vídeo que se compartió en redes sociales.

Los hechos sucecieron cuando el policía y la mujer se encontraban discutiendo en plena calle a finales de 2017, en el barrio de Orriols en Valencia. En un momento determinado, tal y como se puede ver en las imágenes, el agente propina una fuerte bofetada a una mujer que apenas es visible en el vídeo, pero a la que sí se le puede escuchar diciendo «a mí no me tocas o te meto una h...» segundos antes de ser golpeada.

Tras conocerse lo sucedido, se abrió una investigación que ha concluido con la sanción de cuatro días sin sueldo para el agente que cometió la agresión. No obstante, en este caso concreto, la sanción se hizo efectiva el pasado mes de febrero pero no había trascendido hasta ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos