

Secciones
Servicios
Destacamos
Kiara es una perra perteneciente a una raza potencialmente peligrosa. Tras presuntamente ser golpeada por un hombre en Reus, le mordió el pene. Ahora, mes y medio después de los hechos, busca casa de acogida para evitar ser sacrificada. Así lo ha anunciado la entidad animalista Nova Eucària y ha recogido Telecinco, quienes mantienen un contrato de cesión de la perra tras la negativa del juez de tutelarla.
El juez archivó el caso, pero Kiara sigue interna en un centro de animales porque, al ser de raza potencialmente peligrosa, requiere de una licencia especial de la que carecen sus dueños. Por el contrario, la perra mantiene todos los requisitos necesarios: microchip, cartilla, seguro y está censada.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 11 de septiembre en una calle de la localidad tarraconense de Reus cuando un hombre pateó a un perro el animal respondió con un mordisco en el pene. Las heridas precisaron una cirugía de reconstrucción en el hospital. También mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.