Oleada de memes por la portada del nuevo single de Juan Camus

Portada del nuevo single de Juan Camus titulado 'Ni un segundo más'. /Twitter @juancamus
Portada del nuevo single de Juan Camus titulado 'Ni un segundo más'. / Twitter @juancamus

El extriunfito ha presentado su tema 'Ni un segundo más' y las redes han reaccionado con todo tipo de comentarios

El Norte
EL NORTEValladolid

El extriunfito Juan Camus (Cantabria, 1973) ha vuelto a ser carne de memes. En esta ocasión, el motivo ha sido la presentación de la portada de su nuevo single «antibullying» titulado 'Ni un segundo más', en el que aparece un tiburón a punto de 'zamparse' un cartucho de dinamita. Esta es la forma con la que el participante de la primera edición de Operación Triunfo ha querido explicar que se trata de un tema «antibullying, antihaters y antitrolling». «Es para dar fuerza a todos los que, como yo, hayan sufrido abuso/acoso en sus vidas y 'Ave María' para rezar por ellos», afirmaba el cantante.

La portada no ha dejado indiferente a nadie y ha arrasado en redes sociales. De hecho, ha sido la segunda tendencia más comentada durante todo este viernes en Twitter. Así, esta curiosa elección ha desatado el ingenio, las críticas y la admiración de cientos de usuarios y ha dado lugar a todo tipo de comentarios.

Sin embargo, el artista cántabro se ha tomado con humor que su tema haya «arrasado», aunque ha resaltado la importancia del mensaje por encima de las risas que puedan sucederse. «El mensaje es mucho más importante que la portada. Hay mucha gente que sufre abusos y si el single y la portada ayudan a llamar la atención sobre éste tema que afecta a tantísima gente BIENVENIDO sea el SHARKNADO», rezaba el tuit.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos