Los Morancos parodian la polémica de los másteres con 'Malamente' de Rosalía

Los Morancos parodian la polémica de los másteres con 'Malamente' de Rosalía

Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón protagonizan el nuevo videoclip del dúo cómico andaluz

El Norte
EL NORTEValladolid

«Por si aún no te enteraste hay revuelo en el congreso, porque algunos tienen máster, sin haber hecho la ESO». Así arranca la última parodia de Los Morancos, una crítica al escándalo de los casos másteres en versión 'Malamente', de Rosalía.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente del PP, Pablo Casado y la exministra de Sanidad, Carmen Montón, han sido el blanco de las críticas satíricas del nuevo videoclip del dúo de cómicos que ya ocupa el número uno en tendencias de Youtube, con más de 93.000 visualizaciones pocas horas después de su lanzamiento.

En él critican -con un tono serio y reivindicativo- a la clase política con versos como «¡Cómo se rien del pueblo nuestro gobernantes!», «después quieres que te vote y me crea tus historias» o «lo estáis haciendo malamente». Además, lamentan que se «desvalore el trabajo» de aquellos estudiantes a los que les cuesta mucho dinero y esfuerzo conseguirlo, pero «a ti te lo regalan» -en referencia a los políticos mencionados-.

El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales, donde la propia Rosalía lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos