Dos jóvenes de ultraderecha abordan a Willy Toledo en Atocha

Wiily Toledo durante una rueda de prensa. /Efe
Wiily Toledo durante una rueda de prensa. / Efe

El vídeo que grabaron se ha hecho viral y los usuarios de redes sociales han identificado al que aparece en cámara

El Norte
EL NORTEValladolid

«Bueno, nos hemos encontrado aquí a Willy Toledo, en la estación de tren de Atocha», comienza el vídeo. Es que graba y camina junto a otro compañero. Los dos se acercan al actor: «Willy, una pregunta: ¿por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?». Él continúa caminando prestando atención a su móvil y tirando de las maletas. «Hasta luego», le dice.

Como no va más allá el otro chico le pregunta: «¿Eh, Willy?». Sigue ignorándolos. El otro joven contraataca. «Y si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo en España?». Willy responde: «Pírate a tomar por culo, subnormal», y continúa andando. La reacción, por fin, un tanto brusca, buscada, los chicos continúan: «¿Pero no tiene usted educación?», lanza el primero. «Con fascistas, ninguna», responde Toledo.

El caso es que la publicación del vídeo se ha hecho viral y los usuarios de redes sociales han estado investigando la ideología del joven que más sale en las imágenes. Ante la avalancha, él ha cerrado sus perfiles de Twitter e Instagram pero el trabajo ya está hecho.

En una imagen subida a su perfil de Instagram el chico aparece brindando con un vaso en la qu se puede ver la bandera del águila. Además, se fotografió junto a un retrato de Franco al que dedica palabras como: «Generalísimo», «Tito Paco» o «Caudillo de España». En otras imágenes aparece con sus amigos posando con una bandera de la Cruz de Borgoña.

En otra fotografía se le puede ver junto al líder de Vox, Santiago Abascal.

 

Fotos

Vídeos