Una joven cae de un quinto piso mientras practicaba «yoga libre» en el balcón

Alexa Terrazas en su balcón mientras practica 'yoga libre'./Facebook
Alexa Terrazas en su balcón mientras practica 'yoga libre'. / Facebook

Alexa Terrazas cayó al vacío desde una altura aproximada de 25 metros y se ha roto más de 100 huesos

El Norte
EL NORTEValladolid

Alexa Terrazas, de 23 años, famosa por practicar una modalidad de yoga conocido como «yoga libre» cayó desde una altura de 25 metros en la ciudad de Chihuahua, México, al subirse a la barandillla de cristal de un balcón para hacerse una fotografía y colgarla en sus redes sociales.

Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente la Cruz Roja, Protección civil y la policía para socorrer a la joven que cayó en una terraza pisos más abajo. Fue transladada al Hospital Zambrano Hellion para tratar sus heridas y enfrentarse a una cirugía de once horas, ya que tiene 110 huesos rotos. Los médicos informan de que tendrán que reconstruirle los tobillos, las rodillas y parte de su rostro. No podrá caminar en los próximos tres años.

Amigos y familiares pidieron urgentemente mediante las redes sociales donacones de sangre y que la población rezara por ella. Cabe destacar que el padre de la joven es el empresario, Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua, y su madre, Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua. .