Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 16 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a alguien encantador y revivirá. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. Puede tener un encontronazo con un superior. La tensión nerviosa y la ansiedad serán sus peores aliados.

Tauro

Se enamorará de una persona que no le conviene. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Sus manos necesitan hidratación, no las descuide.

Géminis

Lime diferencias con su pareja. Los astros le sonríen en el terreno económico. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Disfrute de esa energía que posee.

Cáncer

Tiranteces en sus relaciones habituales. Si es organizado, no debe temer por su economía. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Leo

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. El cansancio acumulado puede afectar a su concentración.

Virgo

Tienda su mano a las personas queridas. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. Posibles contratiempos en el trabajo. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.

Libra

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Escorpio

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Sea paciente, los jefes pueden estar alterados. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Sagitario

El amor le depara grandes sorpresas. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Sus jefes confían plenamente en usted. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Capricornio

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Acuario

Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Piscis

Mime más a los suyos y tenga más detalles. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Entra en un período de mucha actividad laboral. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos