Horóscopo de hoy 26 de mayo 2019

Horóscopo de hoy 26 de mayo 2019

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 26 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje de sufrir por unos celos infundados. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. Nuevas obligaciones profesionales le llenarán de ilusión. Los nervios pueden jugarle una mala pasada, relájese.

Tauro

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. No es buen momento para asumir nuevos gastos. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Géminis

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Cáncer

Hable con esa persona que le ha enamorado. Llega un dinero extra como caído del cielo. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Leo

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Jornada propicia para comenzar un plan de ahorro. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Los cambios de humor perjudican su salud.

Virgo

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Libra

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Escorpio

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Momento excelente para invertir en arte. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Tendrá el estómago sensible, cuidado con el ajo.

Sagitario

No sea agresivo con las personas que le quieren. Puede ser víctima de una estafa. Se avecinan cambios favorables en el trabajo. Dedique más atención a cuidar su salud.

Capricornio

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Etapa de cambios constantes en el trabajo. El descanso es fundamental, pero sin exagerar.

Acuario

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Sensación de cansancio al final del día.

Piscis

Si tiene pareja, lo mejor que puede ofrecerle es su empatía. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.